Ir al contenido principal

Poema 04 "Rompecabezas"

Buenas mis queridos lectores fantasmas. He tenido varías ideas de escritos, que si los logro llevar bien serán los próximos cuentos a subir. Pero me ha ocurrido algo hace poco y nada que me ha provocado la inmensa necesidad de escribir el poema que leerán a continuación. Prácticamente me desperté y estaba creado. Que lo disfruten.

================================================================================================================================================

Rompecabezas

Erase un rompecabezas extraño
lleno de piezas que incrustaban perfectas
Simple como ninguno otro vi
raro era, pues en su simpleza complejo era.
Armarlo dedicaba lentitud
la belleza que esparcía de tiempo requería.

Distinto era este de otros normales
pues imagen final se desconocía
Solo el flujo de los instintos
podía armoniosamente componer tal pieza.
Malgastando con gusto tiempo tan preciado
la razón de los hechos sin miedo voló.

Persona astuta que lo armara
dudaría constantemente del truco.
¿Cómo era que las piezas llegaban a sus manos
entre tantas opciones que esparcidas había?
¿Cómo era que a pesar de sus elecciones
la imagen impresionante erguida seguía?

Había caído profundamente embobada.
Aquel juego favorito se volvió.
 La zona de confort mis días abrazaba.
No quería parar nunca más de jugar.
Nunca las horas pasaron con tanta delicia.
Nunca más otro rompecabezas haría.

No era sano la adicción que impregnaba
era como un sueño despierto.
Aquí estarían, si existiesen, las sirenas.
Aquí estarían, si existiesen, las hadas.
La utopía brillaba ardiente en su presencia.
Ya no se necesitaba verlo para creerlo.

De un precipicio caía velozmente
cuando elegí por primera vez una pieza poner
Nunca el juego esa jugada esperó
Todo se derrumbó cuando la pieza coloqué.
Como una explosión en cadena brilló
la discordancia de la visión allí dada.

Todo estaba hecho añicos alrededor.
Las flores dibujadas marchitaban.
Parecían polvorientas y arrugadas.
Aunque la pieza maldita se quitara
las demás afectadas ya estaban.
Solo aquella pieza sentido tenía.

Erase un rompecabezas extraño
una sola pieza lo formaba.
Las demás solo decoraban
el horrible paisaje que daba aquella.
Razones tan absurdas nunca acepté.
Rompecabezas de una pieza nunca vi.
 

================================================================================================================================================

Gracias por leer, si tienes algo que decir puedes hacerlo en los comentarios.
Siempre pendiente estoy, así que responderé con gusto.
Comparte si te gustó.
Saludos!~~

Dejaré esta canción de Vocaloid, que encaja perfecta con el poema.
Se nombra "Puzzle".
https://www.youtube.com/watch?v=Te7CHHtIJuE

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fidelidad y demisexualidad

Hoy les voy a hablar sobre una teoría que estuve desarrollando a lo largo de mi vida sin darme cuenta. Siempre fui una persona distinta y romántica, aunque mucha gente diga lo contrario. Esa diferencia era mi orientación sexual, la demisexualidad. El romanticismo unicamente entre dos personas fieles es lo que todos hemos visto en distintas peliculas y es esto lo que me ha hecho pensar que el romance y la fidelidad van de la mano. Siempre me he sentido "superior" por poder apreciar mas a las personas de una manera romántica y no sexual. Sin embargo, gracias a una pequeña investigación, me he dado cuenta que ese pensamiento era completamente falso y estúpido. Es normal que la mayoría de la gente no crea que soy tierna o romántica porque no es algo que tengo a la vista, si no que es un largo desarrollo hacia una persona en especial. No puedo ser así con todo el mundo ya que es algo que se enciende, no algo ya encendido. Pensar que un romántico es mas fiel, es por sobreva

GenderFlux (GirlFlux) ++

Explicaré el término GenderFlux, lo que implica y con qué se suele confundir. En mi caso Soy  GenderFlux . En español podría ser Género Cambiante o Género de Intensidad. Bandera GenderFlux El GenderFlux es un término que abarca a todas las identidades de género que varían su intensidad en el tiempo. La intensidad de un género tiene que ver con el nivel de identificación que tienes con ese género. Si lo pensamos en porcentajes, el 100% sería la absoluta identificación y el 0% la nula. Este porcentaje está siempre cambiando y a medida que disminuye la persona va sintiéndose cada vez más Agénero. ''''''*'''''' En mi caso soy específicamente  GirlFlux  que es una subcategoría del GenderFlux. Bandera GirlFlux En español podría traducirse como Chica Cambiante o Fluyente y no tiene que ser necesariamente "Chica" puede ser... niña, mujer u otras variantes con las cuales la persona se sienta más cómoda. Esto

My little Pony - La Cutie Mark

Buenos días a todos, hace un tiempo ya había pensado esta entrada sobre " Mi pequeño pony - la magia de la amistad ", pero sentía que no tenía la suficiente información como para hablar sobre esto, hasta que finalmente decidí enfocarme sobre una idea más que sobre la serie en sí. Desde ya aclaro que "puede" estar lleno de SPOILERS. La serie trata sobre cómo la amistad es la solución para todo en este mundo utópico. Aquí todos los ponys tienen una cutie mark y aquellos que no la tienen la tendrán pronto. La cutie mark es un dibujo que tienen los ponys al costado de su cuerpo y simboliza su esencia, la cualidad para la cuál nació. Estas marcas pueden ser muy variadas y algunas parecidas entre sí, pero cada una es única como cada pony lo es. La pregunta es ¿Por qué estoy hablando sobre my little pony? No hablo de esta serie simplemente porque me gusta, sino porque me parece muy importante resaltar una cosa. Creo que debería ser más respetada por todos y no dejarla de