Ir al contenido principal

¿Delirando o pensando?

HOLA QUERIDOS LECTORES FANTASMAS!!!
hoy les traigo un espectáculo... algo, que va mas allá de la comprensión cósmica del ser humano.
hoy les traigo dudas... emociones, incertidumbre...

=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=

"Como he escrito, olvidé que no te conozco y que en realidad la incertidumbre de tu persona es mas o  menos elevada según lo que quiera creer.
 Si fuera por la razón o por la lógica mas cruda, no podría afirmar tu existencia.
 Aquella que me fue dada por ti e intervenida por mí.
 ¿Eso pondría en duda el amor que siento hacía ti?
 ¿Es esa incertidumbre la que determina si siento o no?
 Entonces.. ¿Siento algo por ti o esto se absorbe en la incertidumbre? ¿Hay otra forma de conocerte?

Si fingieses ser otra persona ¿Pensaría que no eres tú o terminaría pensando que estás fingiendo?
¿Cuánto tiempo necesitaría para afirmar o negar tu existencia? ¿Puedo ser consciente de ti?
¿Y si en realidad simplemente has cambiado?
¿Rechazaría para siempre tu existencia o rechazaría tu nuevo ser?
¿Qué pasaría si al final no eres tú?
¿Cómo podría encontrarte sin haber visto nunca tu cara, ni oído tu voz, ni presenciado tus reacciones cotidianas? Seguramente diciendo o actuando de la manera que conozco.

Pero...¿Si aparece alguien que hace eso y no eres tú?
¿Cuánta duda puedo tener para terminar afirmando que eres tú? ¿Se puede afirmar?

¿Y si me quedo con el farsante, le amo, le adoro y luego apareces tú?
¿A quien amaría? ¿A ambos? ¿Importa realmente? ¿Qué es lo importante en un caso así.. la ilusión o la realidad? ¿Qué tan divididos están?
Entonces... ¿Debería ser realista o seguir con mi percepción de las cosas?

Creo que con la realidad podría vivir la ilusión tal como es, como una ilusión.
Pero si vivo la ilusión sin interponer la realidad, la viviría como una mentira, como si fuese real.
¿Qué tiene mas sentido... vivir la ilusión cómo lo qué es? Una mentira ¿O cómo un objeto sin esencia?
No es lo mismo ver un acto de magia sabiendo el truco, que sin saberlo.

¿Qué más quedaría por ver si supiésemos todos los trucos de la vida? Pues, la realidad.
¿Se podrá o siempre estaremos cayendo en la bella trampa de creer real lo que no lo es?
¿Habrá híbridos que dejamos de lado y por lo tanto nos condenamos a la idea binaria de <real> y <no real>? No lo sé."

=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=
Esto lo escribí mientras iba en el tren. Espero que hayan pasado un buen rato.

Si tienen alguna duda pueden dejarla en los comentarios~~!
Saludos~~!

Pd: Al costado del blog hay una nueva sección dedicada a canciones cantadas por mí. Si quieren escucharme hagan click en la imagen y los llevará a mi soundcloud.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fidelidad y demisexualidad

Hoy les voy a hablar sobre una teoría que estuve desarrollando a lo largo de mi vida sin darme cuenta. Siempre fui una persona distinta y romántica, aunque mucha gente diga lo contrario. Esa diferencia era mi orientación sexual, la demisexualidad. El romanticismo unicamente entre dos personas fieles es lo que todos hemos visto en distintas peliculas y es esto lo que me ha hecho pensar que el romance y la fidelidad van de la mano. Siempre me he sentido "superior" por poder apreciar mas a las personas de una manera romántica y no sexual. Sin embargo, gracias a una pequeña investigación, me he dado cuenta que ese pensamiento era completamente falso y estúpido. Es normal que la mayoría de la gente no crea que soy tierna o romántica porque no es algo que tengo a la vista, si no que es un largo desarrollo hacia una persona en especial. No puedo ser así con todo el mundo ya que es algo que se enciende, no algo ya encendido. Pensar que un romántico es mas fiel, es por sobreva

GenderFlux (GirlFlux) ++

Explicaré el término GenderFlux, lo que implica y con qué se suele confundir. En mi caso Soy  GenderFlux . En español podría ser Género Cambiante o Género de Intensidad. Bandera GenderFlux El GenderFlux es un término que abarca a todas las identidades de género que varían su intensidad en el tiempo. La intensidad de un género tiene que ver con el nivel de identificación que tienes con ese género. Si lo pensamos en porcentajes, el 100% sería la absoluta identificación y el 0% la nula. Este porcentaje está siempre cambiando y a medida que disminuye la persona va sintiéndose cada vez más Agénero. ''''''*'''''' En mi caso soy específicamente  GirlFlux  que es una subcategoría del GenderFlux. Bandera GirlFlux En español podría traducirse como Chica Cambiante o Fluyente y no tiene que ser necesariamente "Chica" puede ser... niña, mujer u otras variantes con las cuales la persona se sienta más cómoda. Esto

My little Pony - La Cutie Mark

Buenos días a todos, hace un tiempo ya había pensado esta entrada sobre " Mi pequeño pony - la magia de la amistad ", pero sentía que no tenía la suficiente información como para hablar sobre esto, hasta que finalmente decidí enfocarme sobre una idea más que sobre la serie en sí. Desde ya aclaro que "puede" estar lleno de SPOILERS. La serie trata sobre cómo la amistad es la solución para todo en este mundo utópico. Aquí todos los ponys tienen una cutie mark y aquellos que no la tienen la tendrán pronto. La cutie mark es un dibujo que tienen los ponys al costado de su cuerpo y simboliza su esencia, la cualidad para la cuál nació. Estas marcas pueden ser muy variadas y algunas parecidas entre sí, pero cada una es única como cada pony lo es. La pregunta es ¿Por qué estoy hablando sobre my little pony? No hablo de esta serie simplemente porque me gusta, sino porque me parece muy importante resaltar una cosa. Creo que debería ser más respetada por todos y no dejarla de