Ir al contenido principal

Donar sangre y órganos

 Elección Impopular.


No quiero donar sangre, ni donar mis órganos. Básicamente porque es mi cuerpo y tengo unas creencias personales difíciles de explicar donde simplemente no quiero que mi cuerpo sea usado.

Yo sé que mi cuerpo lo van a usar igual, sea estando viva o muerta, porque hay muy poco respeto por los límites que desea la persona aplicar sobre si misma.

La virginidad se me fue arrebatada. Y aunque es algo que no tiene ningún valor, hubiera deseado ser yo quien eligiera a consciencia cuándo tener mi primera relación sexual. 

Eso fue viva.

Y también quisiera no verme forzada a dar saludos con besos en los cachetes solo por ser leída como mujer. 

Tengo deseos e intereses propios que no deberían incomodarte tanto.

Cuando esté muerta probablemente me metan en un ataúd o me hagan cenizas aunque no sea mi deseo.

Probablemente un médico utilice de forma ilegal mi cuerpo robándoselo en un cementerio.

Quizás algún necrofilico me violente estando muerta.


Es verdad, estando muerta nada importa. Pero mientras esté viva tengo deseos al respecto.

No quiero donar sangre ni donar órganos y no debería ser nada obligatorio, porque nuestro cuerpo no le pertenece al interés de nadie y debería quedar claro, pero no. Porque parecieran no entender el concepto de altruismo, quienes donan lo hacen por altruismo y no deberían burlarse o castigar a quienes no quieren, porque entonces háganlo obligatorio o acepten la consecuencia de que sea libre.

Yo pienso que donar sangre y donar órganos es una acción noble. Y pienso que todos deberían hacerlo, siempre y tanto que no tengan una razón personal que sea importante para ellos.

Hay un montón de gente que no dona simplemente porque no se quieren dar el tiempo o por pereza. Me parece que si van a criticar a alguien debería ser a ellos. Porque yo no promuevo que no se haga. Ni promuevo mis ideales. Para mí la gente que lo hace no es incorrecto a mis ideales, es un ideal personal y súper subjetivo. 

Hay gente, muy forra, que me dice que no debería recibir sangre o que me donen órganos si yo lo necesitara. Pero no entienden que a ellos nadie los obligó a desear ser donantes, ellos y yo somos libres de elegir. Es un gesto desinteresado. 

Y cuando les decís que no querés la sangre ni los órganos de nadie más, se ríen. Nada les hace feliz. Solo son personas de mierda.

Que creen que digo alguna incoherencia cuando no lo hago.

"Podrías salvar a alguien y no lo haces". 

No, un montón de gente sin motivos podrían salvar a alguien y no lo hacen.

No donaré sangre ni donaré órganos, pero hago un montón de otras cosas. 

Yo quiero ser enterrada en la tierra y ser parte de un ciclo vital. Que planten un árbol encima. Quiero ser parte de un ecosistema no urbano.


Solo me quería desahogar.


Zetsuna Nolusse.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fidelidad y demisexualidad

Hoy les voy a hablar sobre una teoría que estuve desarrollando a lo largo de mi vida sin darme cuenta. Siempre fui una persona distinta y romántica, aunque mucha gente diga lo contrario. Esa diferencia era mi orientación sexual, la demisexualidad. El romanticismo unicamente entre dos personas fieles es lo que todos hemos visto en distintas peliculas y es esto lo que me ha hecho pensar que el romance y la fidelidad van de la mano. Siempre me he sentido "superior" por poder apreciar mas a las personas de una manera romántica y no sexual. Sin embargo, gracias a una pequeña investigación, me he dado cuenta que ese pensamiento era completamente falso y estúpido. Es normal que la mayoría de la gente no crea que soy tierna o romántica porque no es algo que tengo a la vista, si no que es un largo desarrollo hacia una persona en especial. No puedo ser así con todo el mundo ya que es algo que se enciende, no algo ya encendido. Pensar que un romántico es mas fiel, es por sobreva

GenderFlux (GirlFlux) ++

Explicaré el término GenderFlux, lo que implica y con qué se suele confundir. En mi caso Soy  GenderFlux . En español podría ser Género Cambiante o Género de Intensidad. Bandera GenderFlux El GenderFlux es un término que abarca a todas las identidades de género que varían su intensidad en el tiempo. La intensidad de un género tiene que ver con el nivel de identificación que tienes con ese género. Si lo pensamos en porcentajes, el 100% sería la absoluta identificación y el 0% la nula. Este porcentaje está siempre cambiando y a medida que disminuye la persona va sintiéndose cada vez más Agénero. ''''''*'''''' En mi caso soy específicamente  GirlFlux  que es una subcategoría del GenderFlux. Bandera GirlFlux En español podría traducirse como Chica Cambiante o Fluyente y no tiene que ser necesariamente "Chica" puede ser... niña, mujer u otras variantes con las cuales la persona se sienta más cómoda. Esto

Poema 04 "Rompecabezas"

Buenas mis queridos lectores fantasmas. He tenido varías ideas de escritos, que si los logro llevar bien serán los próximos cuentos a subir. Pero me ha ocurrido algo hace poco y nada que me ha provocado la inmensa necesidad de escribir el poema que leerán a continuación. Prácticamente me desperté y estaba creado. Que lo disfruten. ================================================================================================================================================ Rompecabezas Erase un rompecabezas extraño lleno de piezas que incrustaban perfectas Simple como ninguno otro vi raro era, pues en su simpleza complejo era. Armarlo dedicaba lentitud la belleza que esparcía de tiempo requería. Distinto era este de otros normales pues imagen final se desconocía Solo el flujo de los instintos podía armoniosamente componer tal pieza. Malgastando con gusto tiempo tan preciado la razón de los hechos sin miedo voló. Persona astuta que lo armara dudaría constantemente del truco. ¿