Ir al contenido principal

No se puede hablar con un Pro-vida







No se puede hablar con un Pro-vida cuando imagina a una mujer con una panza de 9 meses abortando. 

No se puede hablar con un Pro-vida cuando ignora o niega rotundamente que ningún método anticonceptivo es 100% seguro.

No se puede hablar con un Pro-vida cuando le roban la infancia a una niña que llaman madre.

No se puede hablar con un Pro-vida que llama adopción al abandono.

No se puede hablar con un Pro-vida que reduce a la mujer a la maternidad.

No se puede hablar con un Pro-vida que te llama "puta" en el momento más difícil de tu vida.

No se puede hablar con un Pro-vida que te desea abortada.

No se puede hablar con un Pro-vida que convierte tu cuerpo en un objeto o que lo invisibiliza.

No se puede hablar con un Pro-vida que utiliza el genocidio nazi y a la esclavitud como argumento.

No se puede hablar con un Pro-vida que abortó voluntariamente y que aún así es Pro-vida.

No se puede hablar con un Pro-vida que niega la existencia de los derechos reproductivos.

No se puede hablar con un Pro-vida que utiliza a la ciencia para justificar gestaciones y partos forzados.

No se puede hablar con un Pro-vida que niega la causal "aborto por peligro o vida de la madre".

No se puede hablar con un Pro-vida que niega la diferencia entre un aborto seguro y otro inseguro.

No se puede hablar con un Pro-vida que niega el hecho de que hay demasiados huérfanos y muy pocas adopciones.

No se puede hablar con un Pro-vida que no te permite ser emocional con un tema que te afecta directamente.

No se puede hablar con un Pro-vida que dice "Dios por algo hace las cosas" cuando un violador deja embarazada a una mujer.

No se puede hablar con un Pro-vida que quiere sacar al feto del cuerpo de la gestante para salvarlo sin haber adquirido aún la viabilidad para sobrevivir fuera del útero.

No se puede hablar con un Pro-vida que nos exige cuestiones que ya dice nuestro lema.

No se puede hablar con un Pro-vida que no entiende que alguien de su postura contraria puede ser madre, desear ser madre o jamás abortar en su vida.

No se puede hablar con un Pro-vida que se queja de las exigencias que pone la oposición contra ellos, cuando son las personas Pro-vida quienes toman una postura de "salvador".

No se puede hablar con un Pro-vida que cree que todos tuvimos la misma educación.

No se puede hablar con un Pro-vida que culpa a la mujer de su embarazo, pero no al hombre que la embarazó. 

No se puede hablar con un Pro-vida que da como solución la abstinencia eterna mientras que ellos disfrutan su sexualidad sin consecuencias.

No se puede hablar con un Pro-vida que dice cosas como "no le pondría anestesia a una mujer que quiere abortar".

No se pude hablar con un Pro-vida que desea que una mujer muerta por un aborto inseguro clandestino mientras proclama "salvemos las dos vidas".

No se puede hablar con un Pro-vida cuando te cuenta todo lo que estaría dispuesto a hacer para hacer nacer a su hijo, cuando no es esa persona quien tiene que decidir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fidelidad y demisexualidad

Hoy les voy a hablar sobre una teoría que estuve desarrollando a lo largo de mi vida sin darme cuenta. Siempre fui una persona distinta y romántica, aunque mucha gente diga lo contrario. Esa diferencia era mi orientación sexual, la demisexualidad. El romanticismo unicamente entre dos personas fieles es lo que todos hemos visto en distintas peliculas y es esto lo que me ha hecho pensar que el romance y la fidelidad van de la mano. Siempre me he sentido "superior" por poder apreciar mas a las personas de una manera romántica y no sexual. Sin embargo, gracias a una pequeña investigación, me he dado cuenta que ese pensamiento era completamente falso y estúpido. Es normal que la mayoría de la gente no crea que soy tierna o romántica porque no es algo que tengo a la vista, si no que es un largo desarrollo hacia una persona en especial. No puedo ser así con todo el mundo ya que es algo que se enciende, no algo ya encendido. Pensar que un romántico es mas fiel, es por sobreva

GenderFlux (GirlFlux) ++

Explicaré el término GenderFlux, lo que implica y con qué se suele confundir. En mi caso Soy  GenderFlux . En español podría ser Género Cambiante o Género de Intensidad. Bandera GenderFlux El GenderFlux es un término que abarca a todas las identidades de género que varían su intensidad en el tiempo. La intensidad de un género tiene que ver con el nivel de identificación que tienes con ese género. Si lo pensamos en porcentajes, el 100% sería la absoluta identificación y el 0% la nula. Este porcentaje está siempre cambiando y a medida que disminuye la persona va sintiéndose cada vez más Agénero. ''''''*'''''' En mi caso soy específicamente  GirlFlux  que es una subcategoría del GenderFlux. Bandera GirlFlux En español podría traducirse como Chica Cambiante o Fluyente y no tiene que ser necesariamente "Chica" puede ser... niña, mujer u otras variantes con las cuales la persona se sienta más cómoda. Esto

My little Pony - La Cutie Mark

Buenos días a todos, hace un tiempo ya había pensado esta entrada sobre " Mi pequeño pony - la magia de la amistad ", pero sentía que no tenía la suficiente información como para hablar sobre esto, hasta que finalmente decidí enfocarme sobre una idea más que sobre la serie en sí. Desde ya aclaro que "puede" estar lleno de SPOILERS. La serie trata sobre cómo la amistad es la solución para todo en este mundo utópico. Aquí todos los ponys tienen una cutie mark y aquellos que no la tienen la tendrán pronto. La cutie mark es un dibujo que tienen los ponys al costado de su cuerpo y simboliza su esencia, la cualidad para la cuál nació. Estas marcas pueden ser muy variadas y algunas parecidas entre sí, pero cada una es única como cada pony lo es. La pregunta es ¿Por qué estoy hablando sobre my little pony? No hablo de esta serie simplemente porque me gusta, sino porque me parece muy importante resaltar una cosa. Creo que debería ser más respetada por todos y no dejarla de