Le conocí en latinchat en la sección de manga/anime y nos agregamos al MSN.
Le fui infiel a mi primera pareja virtual con un vampiro de famoso nombre. Le quería solamente de una manera platónica. Me gustaba como personaje ya que a su persona realmente no la conocía.
El era un pedófilo pero de eso me di cuenta muchos años después. Con la inocencia aún latente creo que ninguna de las partes era verdaderamente consciente de lo legalmente incorrecta que era nuestra relación.
Todo comenzó con un secuestro o mejor dicho con trata de personas ¿Quizás tráfico de animales exóticos? La cuestión es que él quería venderme en el mal dicho, mercado negro, porque era una humana mitad gata con habilidades mágica. Pero debido a mi supuesta ternura terminé siendo adoptada por él. Más bien esclavizada, el collar lo representaba, pero al igual que una buena esclava del capitalismo no estaba dispuesta a hacer nada.
Pasábamos pseudo-aventuras en su castillo o en mi mansión. Aunque éramos tan vagos que preferíamos estar la mayor parte del tiempo en el sofá mágico para charlar. Lo único de mágico que tenía era que sin importar la situación el sofá siempre estaba ahí cuando lo necesitábamos. Básicamente, se teletransportaba. Es el poder dela escritura, no tiene por qué ser realista.
Tenía bolsas de sangre en su heladera para justificar que no bebiera de la mía y mi sangre un extraño veneno para protegerme.
Una vez explorando una cueva terminamos en una playa con él descansando bajo una sombrilla y yo juntando conchas de mar. Los vampiros ya no vienen como antes. Un poco muerto debería haber quedado pero supongo que la sombrilla era muy efectiva contra el sol.
Por mi lado, además de ser una falsa sumisa (si algo no quería hacerlo no lo hacía), era muy suicida. De vez en cuando me tiraba por la ventana para acabar con mi patética vida pero como no era de sorprender siempre caía de pie, de lo contrario la charla tendría que terminar.
Un día desapareció para siempre. Le busqué durante mucho tiempo sin éxito. No sé si está vivo, pero me encantaría verle una última vez simplemente para cerrar ese vínculo. Saber que sigue o no existiendo es todo lo que necesito.
No recuerdo bien su edad pero creo que ahora debería tener entre 40 y 50 años. Probablemente tenga hijos y una familia. Sería una locura llegar de repente y decirle "¿Te acuerdas de mí? Yo era tu esclava y vos mi amo".
Es y formó una de las partes más importante de la historia de mi personaje.
Elena Nolusse.
Comentarios
Publicar un comentario