Elección Impopular.
No quiero donar sangre, ni donar mis órganos. Básicamente porque es mi cuerpo y tengo unas creencias personales difíciles de explicar donde simplemente no quiero que mi cuerpo sea usado.
Yo sé que mi cuerpo lo van a usar igual, sea estando viva o muerta, porque hay muy poco respeto por los límites que desea la persona aplicar sobre si misma.
La virginidad se me fue arrebatada. Y aunque es algo que no tiene ningún valor, hubiera deseado ser yo quien eligiera a consciencia cuándo tener mi primera relación sexual.
Eso fue viva.
Y también quisiera no verme forzada a dar saludos con besos en los cachetes solo por ser leída como mujer.
Tengo deseos e intereses propios que no deberían incomodarte tanto.
Cuando esté muerta probablemente me metan en un ataúd o me hagan cenizas aunque no sea mi deseo.
Probablemente un médico utilice de forma ilegal mi cuerpo robándoselo en un cementerio.
Quizás algún necrofilico me violente estando muerta.
Es verdad, estando muerta nada importa. Pero mientras esté viva tengo deseos al respecto.
No quiero donar sangre ni donar órganos y no debería ser nada obligatorio, porque nuestro cuerpo no le pertenece al interés de nadie y debería quedar claro, pero no. Porque parecieran no entender el concepto de altruismo, quienes donan lo hacen por altruismo y no deberían burlarse o castigar a quienes no quieren, porque entonces háganlo obligatorio o acepten la consecuencia de que sea libre.
Yo pienso que donar sangre y donar órganos es una acción noble. Y pienso que todos deberían hacerlo, siempre y tanto que no tengan una razón personal que sea importante para ellos.
Hay un montón de gente que no dona simplemente porque no se quieren dar el tiempo o por pereza. Me parece que si van a criticar a alguien debería ser a ellos. Porque yo no promuevo que no se haga. Ni promuevo mis ideales. Para mí la gente que lo hace no es incorrecto a mis ideales, es un ideal personal y súper subjetivo.
Hay gente, muy forra, que me dice que no debería recibir sangre o que me donen órganos si yo lo necesitara. Pero no entienden que a ellos nadie los obligó a desear ser donantes, ellos y yo somos libres de elegir. Es un gesto desinteresado.
Y cuando les decís que no querés la sangre ni los órganos de nadie más, se ríen. Nada les hace feliz. Solo son personas de mierda.
Que creen que digo alguna incoherencia cuando no lo hago.
"Podrías salvar a alguien y no lo haces".
No, un montón de gente sin motivos podrían salvar a alguien y no lo hacen.
No donaré sangre ni donaré órganos, pero hago un montón de otras cosas.
Yo quiero ser enterrada en la tierra y ser parte de un ciclo vital. Que planten un árbol encima. Quiero ser parte de un ecosistema no urbano.
Solo me quería desahogar.
Zetsuna Nolusse.
Comentarios
Publicar un comentario